Política de devoluciones

Política de Devoluciones

La aceptación irrevocable de la presente Política por el usuario se producirá mediante:

Política de Devoluciones de MICROCOMPUTADORAS ACCESORIOS SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. (Grupo MASS)
 
El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía (por sus siglas en inglés “RMA”), de los productos (en adelante el “producto”) de venta por Ingram Micro México hacia el Distribuidor (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de Ingram Micro México, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
 
Grupo MASS podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto, a través de una solicitud ec*******@ma**.mx ; a través de correo electrónico, se deberá generar su solicitud junto con la información de cuenta de reembolso o en su caso a la TDC con la que pago el producto, Grupo MASS se compromete a confirmar su registro de devolución vía correo electrónico, dentro del horario de atención 9 AM a 7 PM y a partir de la recepción de dicha solicitud.
 
El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.
 
Usted deberá enviar su producto con flete pagado a  Enrique Rébsamen #925, Col. Piedad Narvarte, Benito Juárez, C.P 03000, CDMX:

Impresión de confirmación del correo de aceptación de devolución.
– Copia legible de factura y del anexo de números de series.
– El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones. 
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto

Cargo                                                                Sin cargo
De 1 a 10 días                                                   
De 11 a 20 días                                                 5% del valor del producto.
De 21 a 30 días                                                 9% del valor del producto.

Grupo MASS expedirá el rembolso, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba descrito o la factura del producto contenga algún pago o descuento, se generará una factura con dichos cargos. 

El cargo del flete no serán reembolsado. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos: 

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas;  se encuentren  rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto vendido fue ensamblado.

** En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno **

SHOPPING CART

close
Not found